Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

una gran sorpresa

muy pronto iba a anoche ser y tenia que buscar un lugar donde dormir ya que esta va muy lejos del internado camine un poco  asta que llegue a un pequeño aldea cuando vi me sorprendí mucho.


mi aldea.-dije.-


no podía creerlo recrece a la aldea en donde sufrí mucho no tenia opción  ya  esta va anoche ciando y lo mas cerca que esta de esta de esta aldea esta a 99 km camine hacia mi cabaña para ver si alguien vivía hay lo bueno es que no esta va igual como lo deje pero con un poco de polvo  limpie la cabaña  y cuando termine me fui a  dormir.
-------------------------------al día siguiente------------------------------


cuando desperté salí de mi cabaña pero antes  cambie de apariencia porque sabia que si salia como soy en ver da o con mis puntas rojas y cuando cambie de apariencia me vi así.
                                                      
fui a dar un paseo para ver cuanto había cambiado la aldea al parecer no había cambiado mucho desde la ultima ves que estuve mucha de la genta de la aldea me veia me daba miedo camine hasta que llegue al lago de las montañas y me incline cerca del lago.

ni este lugar a cambiado.-dije.-

me quite los sapatos y entre al lago era tan relajante que olvide de todo al mi alrededor cuando sali me puse un kimono que tenia antes y que me queda va muy grande ahora me queda un poquito grande me fui a la cabaña me acoste y empece a cantar una cancion 


mire asi el techo pence en lo que paso pero alguien entro a la cabaña.

1 comentario:

  1. que linda cancion n.n...me gusta mucho tu blog...puedes pasar por el mio si quieres: http://susanroseamorsincero.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar