Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

al internado

hoy hoy era era el día que me iría al internado estaba tan emocionada ya tenia mis cosas un amigo me llevara y como el también iría al internado entonces no abría problema para nosotros cuando llegamos vimos que era gigante me dirigí al lugar en donde me iba a quedar a dormir cuando entre avía una cama un armario y un escritorio lo necesario para estar hay.


que lindo.-dije.-


empecé a acomodar mis cosas cuando termine fui a dar una vuelta por el internado lo bueno es que mañana empezaban las clases. 

valla aun no empiezan las clases y ya me estoy aburriendo.-dije.-

seguí caminando y estaba tan distraida viendo lo que avía que me pegue con un poste y  me caí.


quien puso ese poste hay.-dije.-me va a apare ser un moretón.

me levante para ir a la enfermería pero me desmaye (yo no aguanto los golpes ) cuando abrí los ajos esta va en la enfermería.

pero como llegue a aquí.-dije.-




1 comentario:

  1. Como llego ahi?
    Kali: *dondome un zape* La llevaron Pensativa!
    *sobendome* Primero. Auch! Pegas duro y Segundo. Ya se que la llevaron *le regreso el zape* Pero quien?
    Kali: ¬¬ quien cres que soy? Madam Sasu?!?! O.o?

    BUeno buen capi, si me da curiosidad quien la llevo??

    ResponderEliminar