Seguidores

jueves, 3 de noviembre de 2011

una nueva amiga

hoy era un día soleado y falta va una semana para que entre al internado (si se lo preguntan un internado es lugar escolar donde los alumnos comen y duermen)fui así a un parque me trepe al primer árbol que hay en  el parque  y sentí como la brisa chocava contra mi cara.

que rico se siente.-dije.-

vi al mi alrededor y havia una chica sentada en una banca tenia el cabello morada y su fleco morado oscuro tenia una falda y una blusa que dejava ver su onbligo y hay tenia una imajen de luna ygual que yo vaje del arbol y me acerque a ella.

hola.-dije.-¿como te llamas?
me llamo nallely.-dijo.-y tu.
me llamo estafania pero me puedes llamar fani.-dije.-
esta bien fani quieres comer un helado.-dijo.-
si.-dije.-grasias.


nallely y yo nos fuimos a una heladeria y hicimos una competecio quien fuera el ultimo en terminarse su helado pagaria la cuentalo raro fue que siemple empatavamos.

devo de admitir que nadie a llegado a empatar con migo hasta ahora.-dijo.-
lo mismo digo.-dije.-y si mejor las dos pagamos.
vale.
que tal si despues de pagar vamos a un lugar donde podamos cantar.-dije.-
eso sera genial.-dijo.-


despues de pagar buscamos un lufgar donde podamos cantar y al final logramos encontrar buccamos una cancion en la cual podamos cantar juntas y la pusimos.
no las pasamos genial nallely y yo cantamos y platicamos y hasta comimos helado  ella y yo nos icimos buenas amigas.

2 comentarios:

  1. bueno las halas no las tenia pero bueno era la unica imajen que dejava cer su luna

    ResponderEliminar
  2. Jaja Ok! Sin alas *Moviendo la cabeza* Grabatelo! Grabatelo!
    Jaja
    Yo pense que no habia mas gente que se enfrentaba con helados! Waa! No soy la unica! xD
    Suerte!

    ResponderEliminar