Seguidores

viernes, 23 de diciembre de 2011

:)

fuimos afuera para entrenar.

bien fani tienes algun poder?.-dijo.-
bueno tengo poderes oscuros, sol y de luna.-dije.-
que raro yo tambien los tengo.-dijo.-
tienes razon.
bueno no importa a entrenar.

nallely me enseño unas tecnicas que ella sabia pero no teniamos mucho tiempo por las claces ella se fue primero ya que tenia toda sus cosas pero yo me fui corriendo a mi dormitorio lo mas rapido que pude agare mis libros y todo lo demas en el camino me encontre con victor.

hola estefania.-dijo.-
hola.-dije.-mmm lo siento pero me tengo que ir.

cuando apenas hiba a dar un paso victor me agaro de la mano.

estefania porfa  creme yo no la bese ella me beso a mi.-dijo.-
esque no se si crerte o no.-dije.-

victor volte a  si a todos lados y me llevo a un lugar apartado de las personas.


victor pruevame que me amas.-dije.-
esta bien.-dijo.-

victor me agaro de la sintura y me beso.

victor esque aun asi no se si creerte.-dije.-
quieres mas pruevas esta bien.-dijo.-

me empiesa a besar en el cuello yo me ponia roja como un tomate.

esta bien ya no nesesito mas puebras.-dije.-asi que ya puedes parar.

victor dejo de besarme en el cuello.

gracias.-dijo.-
por nada pero ahora me me dejas ir a mi clase.-dije.-
si claro.-dijo.-
bueno adios.
adios.

me fui corriendo a mi clase ya que faltavan 5 minutos hay pues cuanto me tarde estando con victor.


1 comentario:

  1. O///O me estaba enpezando a preocupar
    Victor si te quiere.... creo... ¬w¬
    Me encanto el capii!!!

    ResponderEliminar