Seguidores

miércoles, 21 de diciembre de 2011

confundida

victor quiero decirte que yo....

vi a victor besando a otra y segun que me ama  cundo se dieron cuenta que yo esta va hay ya sali corriendo y victor me seguia hasta que logro alcansar y me agarro de los hombros.


escuchame estefani no es lo que cres.-dijo.-
hay yo te vi besando a esa chica.-deje.-
yo no la bese ella me beso a mi.
muchos chicos dicen eso sabes.-dejo una voz.-

esavoz se me asia familiar cuando volte amos vimos a nallely pero ella traia un atuendo distinto.

(ella me mando dos imajenes asi use las dos)

es tu hermana.-dijo victor.-
no.-deje.- es una amiga
pues se paresen un poco.-dijo.-

nallely me agarro del braso.

ven vamonos.-dijo.-
espera estefania dejame explicarte.-dejo victor.-
yo me voy con nallely.-dije.-

nos alejamos de victor  pero no se si cre lo que me dice o no.

oye nallely porque estas aqui.-dije.-
que no es hovio.-dijo.-
no.
vine aqui para entrante entrnarte eres muy devil niña.
oye eso... es sierto.
yo te entrenare asi que podras resistir los golpes.
oye nallely cres que deva confiar en victor.
quien es victor?.
el chico con el que estava.
ha el nose para mi todos los chicos son iguales.

seguimos caminando hasta llegar a los dormitorias de las chicas.

que no ivamos a entrenar?.-dije.-
si pero quiero que sepas donde es mi dormitori y luego tu me vas a enseñar el tuyo.-dijo.-
ok.-dije.-

cuando entramos a su dormitorio  esta pintado de negro  las sabanas de su cama eran morado oscuro en el escritorio tenia una computadora y el armario bueno era lo unico que no tenia u  color oscuro.

te gusta mucho los colores oscuros verda.-dije.-
sip =3.-dijo.-bien ahora veamos el tuyo.

nos fuimos a mi cuarto bueno no era la gran cosa las mi cama con sabanas rojas en mi escritorio mi compu y mi armario.

no esta mal.-dijo.-
gracias.-dije.-
ahora si vamos a entrenal.-dijo.- vamonos.
ok.

si queme da miedo.


1 comentario:

  1. Jum..... me imagino a estefania toda flakita xD
    O____O para poder dar golpes bajos a Victor ¡!PUM¡!
    Y victor se retorcera de dolor en el piso...jaja
    Muy bueno, nallely es buena chica... chica ruda ! >o<!
    Buen CAPI! ~

    ResponderEliminar