Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011

enamrada

muy bien te iba desir que..... nosotros ya conociamos desde ayer y eres muy linda bueno el punto es que bueno que eres mi unica y linda amiga que tengo.-dijo victor.-

yo no sabia que decir a si solo dije...

gracias.-deje.-bueno me voy a mi dormitori por...
espera .-dijo agarrandome de la mano.-yo te amo.

yo no podia creer lo que me decia el enamoado de mi creia que me iva a desmayar.

-------5 horas despues-------

no me podia concentrar en nada por lo que victor me dijo hay pordios sera que enverda me ama o solo sera una proma hay por dios que are.

fani fani fani.-dijo luz.-
he mande.-dije.-
que te pasa estas muy distraida  hoy.
no es nada de seguro estoy cansada ya que me desperte temprano.
si tu lo dices.
y sin querer choque con alguien cuando vi era victor.

"hay por dios que are que are tragame tierra ".-dije en mi mente.-
hola estefania.-dijo victor.-
hola lo siento pero em tengo que ir.-dije.-

sali corriendo que covarde soy pero que le diria hay por dios que hago que hago pero no puedo evitar a victor para siempre.

esta decidido se lo dire.-dije.-

me fui a buscar a victor  al fuin lo encontre me hacer que a el .

victor quiero decirte que yo ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario