Seguidores

lunes, 6 de febrero de 2012

:(

-------------------------------2 mes despues---------------------------------
ya habian pasado 2 mes desde que victor y yo eramos novios me divertia siempre que esta va con el me sentia muy muy feliz estando a su lado un dia me pidio que nos vieramos serca de la fuente  cuando llege el ya esta va hay.

hola victor.-dije.-
hola.-dijo.-
y que querias decirme.
bueno yo queria preguntartesi tu querias casarte con migo?
si , si quiero casarme con tigo .-lo abrase.-
siempre quiese  que fueras mi esposa.-dijo abrasandome.-

yo lo bese y el tambien a mi me sentia tan feliz  esto parecia como  un sueño del cual  nunca queria despertar.


---------------------------al dia siguiente---------------------------------------
esta va tomando un capuchino con nallely y luz .

como esta tu capuchino luz?.-dijo nallely.-
bien sabroso.-dijo.-
y el tuyo estefania?.
sabrocisimo.-dije.- oigan que dirian si victor me propuciera matrimonio.
QQQUUUEEE.-dijeron ambas.-
encerio te propuso mastrimonio.-dijo nallely.-
si.-dije sonrojada.-


nallely y luz me andavan preguntado un monton de cosas sobre eso no entendia porque pero bueno son mis amigas y son como mi familia no puedo mentirles.

-----------------------------1 mes despues ----------------------------

fui a ver a victor al patio .

hola victor .-dije.-
hola.-dijo.- fani ya no quiero que sigamos quiero que me dejes de molestar con tu tonterias no quiero que me estes fastidiando ya entiendes.dijo.-

cuando termino de decir todo eso se fue yo me fui corriendo asi a el bosque corrilo mas que pude hasta que ya no pude mas cai de rodillas  al parecer  abia corrido mucho que me aleje mucho del internado pero eso no me importa va .

porque? porque? victor porque?.-dije.-

empese a llorar sangre ya que sangre es lo unico que puedo llorar desde que tenia 7 años

3 comentarios:

  1. Kali: Maldito Victor estupido! >o<
    Yo: ¬w¬ quien es la que no queria violencia?
    Kali: ¬¬ bueno no pense que en verdad le hiziera daño... u_u
    Yo: Ya vez, los hombres son estupidos x3
    Kali: Si lo note ¬¬ *Mirando a victor* Ahora si, prometi que te haria sufrir que lastimabas a estefania >:)
    Yo: Pero yo fui la que prometio eso >w<
    Kali: ¬¬ bueno me vas a ayudar o que?
    Yo: Ok...-__-U Hagamos pure de victor...

    TToTT Estefania no a pongas triste! Los hombres son tontos en su mayoria ¬¬
    Pero yo lo hare sufrir ;D
    PD: Que fuerte que llores sangre ¬w¬

    ResponderEliminar
  2. Amy: malditp victor, como se atrebe!?!?!? todos los hombres son iguales...
    Julie-Su: nadi le ase eso a una chica, nadie.
    Rouge: wow O.O algo en lo que penamos igual...
    Amy: ustedes dos pienan iguales!!! ambas aman a Knuckles
    Julie-Su y Rouge: -.-U
    Amy: pero ese no es el punto, victor la pagara...
    todas las chicas: si!!!
    los chicos: victor esta en problemas...
    Amy: y otra cosa fani, no estes mal, todos los hombres so iguales...
    las chicas: si!!!
    los chicos: ¬¬
    amy: ya le daremos una leccion a Victor, sono se disculpa con fani.
    las chicas: si!!!
    Amy: me siento un militar con ustedes diciendo "si!!!" -.-
    las chicas: si!!!
    Amy: ¬¬ chicas...
    las chicas: si!!!
    Blaze: creo que mejor dejamos de decir si -.-U
    las chicas: si!!! digo.... ok!!!
    Amy: en fin, ese victor se las vera con mi martillo.
    P.D vuen capi, espero que escribas pronto. y si puedes avisale a victor que si no te pide perdon y todo vulve a ser como antes nosotras le enseñaremos, no solo todas nosotras, estoy segura que todas las que leen tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Dios! Que horrible! Yo nunca he estado enamorada, peor... por que victor diría algo asi?
    p.d: soy tu nueva seguidora! Me he leido toda la historia, me ha encantado!

    ResponderEliminar