Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

para el mes de san valentin 2/3

cuando me volví a despertar vi a mi alrededor y el erizo no esta va alguien entro a la abitacion era el con una bandeja con comida se acerso a mi .

al fin despertaste ten.-dejando la bandeja sobre mi.-pence que tendrías embre así que te traje un poco de comida.


me sorprendió tanto me le quede viendo como si fuera a descubrir algo viéndolo .


que tengo monos en la cara o que?.-dijo.-
lo siento.-dije.-
anda come .


el salio de la abiatacion empecé a comer ya que si tenia un poquito de embre cuando termine lo deje a un lado de mi  me pare camine Asia la puerta cuando iba a tocar la perilla se abrí la puerta y entro ese erizo.


en donde estoy?.-dije.-
estas en mi casa.-dijo.-
porque me trajiste?.


el solo me miro no se como pero después de 3 segundos me di cuenta que el me esta va cargando.


oye que estas asiendo? >//.//<.-dije.-


el me llevo al lago de las montañas en donde el me ataco me echo al agua y también una piedra rara cuando iso eso el agua empeso brilla cuando salí era diferente y mi ropa también.


que me isite.-dije.-
así eres tu  verda?
si.
di me como lo asiste.
yo ase mucho que puedo cambiar de aspectocomo yo quisiera pero no me gusta como me veo asi que decidi cambiarlo.-dije.-


sali del agua y el me dio una tualla y me abrazo .


pes a mi me gusta como te ves.-dijo.-
gracias.-dije.-ahora podemos ir a mi cabaña tengo mucho frio.
pero asi.-dijo.-
cierto .


cerre los ojos y imajine como era anten con mis puntas rojas y mi cabello corto cuando los abri me veia como antes .


ahora vamos.-dije.-


cuando llegamos fui a cambiarme claro que el no iva a ver .


se me olvido preguntarte como te llamas?.-dije.-
eliod .-dijo.- y tu?
estefania pero puedes llamarme fani.
ok creo que lla me deveria ir.


el se iba a levantar pero yo  le agarre la mano.


no quedate porfavor.-dije.-
estas segura porque no quiero ser una molestia para ti.-dijo.-
segura.


 el se quedo en mi cabaña pero no paso nada no piencen mal.

1 comentario:

  1. Jaja!
    No pense mal >u<
    te veias bien! Porque te decidiste cambiar de apariencia O.o
    Muy buen capi
    Saludos~

    ResponderEliminar