Seguidores

sábado, 11 de febrero de 2012

para el mes de sal valentin 1/3

hola hoy en el mes de san valentin voy a ser un capi especial para este día espero que les guste bueno empecemos : D
_____________________________________________________________________________
me desperté muy  temprano salí de mi cabaña para ir me a bañar al lago de las montañas ya que hay no va mucha gente del pueblo hay después de bañarme  me puse mi ropa cuando termine cuando di al menos 3 pasos y de repente sentí una presencia detrás de mi cuando vi era un chico viéndome  como  enojado.

oye  desde cuando estas hay?.-dije

el no dijo nada  el me lanso una bola de energía oscura lance mis cosas y lo esquibe .

oye que te pasa porque hiciste eso? .- dije.-

el me lanso otra bola de enerjia oscura ise una barrera de agua y la congele cuando la bola de energia choco con  mi barrera de agua congelada isieron que montones de trosos un troso muy grande callo en una de mis piernas asiendo que me saliera sangre asiendo que callera de rodillas.

porque lo haces dime porque.-dije.-

el no respondio nada asi que hice que el viento soprara muy fuerte asiendo que no se viera nada y aproveche  para alejarme  cuando llege a mi cabaña  empese a curar mis eridas que eran solo unos golpesde mi caida y raspones .

porque abra echo el eso  yo no lo conosco.
paso el dia y empeso a anocheser  me acoste en mi cama y me quede dormida.

--------------------------------al dia siguiente----------------------------
me desperte vi a mi alrededor y vi mis cosas que avente cuando ese erizo me lanso una bola de enerjia oscura.

acaso el abra entrado?.-dije.-

volvi al lago de las montaña para ver si el estava hay y esta  va en lo cierto el esta va acostado serca del lago  me acerque un poco cuando vi si rostro vi que esta va dormido abrio los ojos de repente me aleje de el , el se paro y se acerco a mi intente correr pero el miedo me lo impedia puso su mano en mi frente y no se que iso que me desmalle cuando desperte esta va acostada en una camay el erizo se encontra va sentado serca de la cama no queria despeertarlo decidi seguir acostada en la cama y pensar en el porque el esta va asiendo esto no tenia sentido despues de un rato me volvi a quedar dormida.





















2 comentarios:

  1. Ô_Ô Quien es ese tipo!?
    Porque te ataca?!
    Que le hiziste!?
    Que te hara!?
    Donde estaras!?
    Porque hago tantas preguntas!?
    Espero el proximo capi!?
    Bye Bye!?
    Saludos!?

    ResponderEliminar
  2. Amy: wau, quien era el y porque te lanzo una bola de energia??? pero si este es un especial de san valentin creo que sospecho que pasara algo...
    Knuckles: como que?!?!?!?
    Rocky: no es obvio???
    Knuckles: que!?!?!?
    Rouge: es facil...
    Knuckles: no, no lo es...
    todas nosotras: es facil sospechar lo que probablemente pasara.
    Blaze: el problema es que eres hombre...
    Fiona: si, todos los hombres son iguales.
    los chicos: ¬¬
    Darkness: solo piensa...
    Radiant: no es tan difil.
    Knuckles: emm..... pues...... ME RINDO!!!!
    nosotras: ¬¬ hombres.
    Knuckles: mujeres...
    Amy: por sierto, espero que esto termine bien.
    Clarity: y que nos dejes golpear a Victor.
    todos: Clarity!!!
    Clarity: que??? se lo merese.
    Rocky: Clarity... no creo que nos deje. pero por si lo hase *saca su guitarra*
    Amy: chicas, olvidense de matar a Victor...
    Clarity y Rocky: ¬¬
    Amy: en fin, me encanta tu blog y espero que escribas pronto ^_^

    ResponderEliminar